| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amaia Romero.
Amaia Romero.

Tras lo de la nueva novia de Alfred, Amaia hace algo inédito con el suyo

Lo que acaba de hacer la ganadora de "Operación Triunfo" es histórico porque no es nada aficionada a este tipo de cosas. ¿Tendrán algo que ver los rumores sobre su exnovio Alfred García?

| M. F. Chismógrafo

Será casualidad, será un accidente, pero la ganadora de Operación Triunfo, Amaia Romero, siempre tan celosa de su intimidad y reticente a hacer público cualquier aspecto de su vida privada o sentimental ha elegido justo ahora que su exnovio Alfred García está en el disparadero por una posible aventura amorosa para hacer una excepción y hablar ella también de su nuevo novio...

Vamos, que la cantante ha dejado de lado la discreción que la caracteriza y ha compartido varias imágenes con su su pareja, Álex de Lucas, haciendo lo que más les gusta. Aunque siempre han guardado el silencio los dos ante los rumores de romance, una relación que se confirmó tras hacerse pública una fotografía de los artistas dándose un beso, precismente ahora Amaia se ha animado a compartir en redes una secuencia de tres fotografías en las que se puede observar la gran complicidad existente entre ambos.

Con estas instantáneas no sólo muestra su lado más personal, sino que deja constancia de la historia de amor que ambos están viviendo; algo digno de recordar ya que Romero no suele compartir su vida en redes. ¿Tendrán algo que ver los rumores de romance entre Alfred y Anajú?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@neelastica

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el