| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Pillan "in fraganti" a Sergio Ramos un mes antes de su boda con Pilar Rubio

Apenas quedan unas semanas para que se celebre el gran bodorrio en Sevilla entre el futbolista y la presentadora pero a pesar de la discreción del jugador le han cazado sin darse cuenta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El próximo mes de junio Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertirán en marido y mujer en una impresionante boda que tendrá lugar en Sevilla. Pero antes de que llegue ese esperado momento, sin duda uno de los hitos de la crónica de sociedad de este año, el futbolista del Real Madrid ha tenido que bautizarse.

Según publica El Confidencial Digital, Ramos fue bautizado en la más estricta intimidad este pasado lunes en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja en Madrid. El defensa llegó tan solo acompañado de tres hombres jóvenes, entre los que se supone que estaría su hermano René Ramos.

El pequeño secretillo de Ramos ha sido descubierto apenas un mes antes de que se celebre la boda que tanto el futbolista como la presentadora están preparando con mucha emoción. 

Recientemente la colaborador de El Hormiguero compartía también a través de sus redes sociales el momento en el que se sometía a la prueba de diferentes peinados de novia para el gran día.