| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne, tan campechano como siempre, batió todos los récords de "El Hormiguero".
Bertín Osborne, tan campechano como siempre, batió todos los récords de "El Hormiguero".

Los "mocos" de Bertín le borran la sonrisa de la cara al Gran Wyoming

El día en que el humorista de La Sexta se quedó sin chistes el hombre de moda dio la gran campanada con sus habituales salidas de tono. Confesiones sobre su mujer y su programa nunca vistas.

| ESdiario Medios

Ni Pablo Iglesias, ni Isabel Preysler ni el mismísimo ídolo de masas Justin Bieber. El hombre de moda no es otro que Bertín Osborne que este lunes llegó, vio y venció en El Hormiguero de Pablo Motos, devolviéndole así la visita que éste le hizo a su exitoso En la tuya o en la mía de La Uno. Tan campechano como siempre (uno de los secretos de su éxito, según los expertos), Bertín se sentó en el plató de Antena 3 y dio la campanada con sus habituales salidas de tono, consiguiendo un rotundo 20,4% de cuota, el récord de espectadores del programa. Cabe señalar que esa misma hora El Intermedio de Wyoming anotó un 12,6% en La Sexta un día en el que el programa de humor se puso más serio de lo habitual y dejó de lado los chistes para hablar de los atentados de París y la reacción de Francia. Lejos de sus chistes habituales el presentador adoptó su vena más política para señalar, por ejemplo, que la "atrocidad de los atentados debería servir para entender de qué huyen los refugiados". Por su parte el Pequeños Gigantes Express le dio a Telecinco un 10,2%.

Y es que Osborne no defraudó. Genio y figura, para empezar comenzó la entrevista asegurando que "a Justin le daba un soplamocos, que decía mi madre" a lo que Motos contestó con un "yo le mandaba a coger cebollas, para que bostezara con razón", en relación a la polémica visita del cantante juvenil al programa de entretenimiento hace algunas semanas. No fueron los únicos "mocos" de los que habló Bertín en su entrevista, también de los que se pilla en su programa durante las entrevistas.  Y es que Motos alabó el trabajo de su invitado en TVE y confesó que se lo pasó muy bien durante su propia entrevista, destacando los descansos que hace el presentador de la pública en medio de las grabaciones para tomar jamón y vinito. Tanto es así, que el propio Osborne admitió que "en un par de programas hemos salido medio mocos del rodaje".

No podía faltar el presunto rifirrafe entre Mariló Montero y su esposa Fabiola, pero él aclaró que todo lo que se ha publicado es mentira y que su esposa es "extremadamente inteligente y eso a veces es jodido", dijo entre risas.