| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Patiño destapa las cuatro normas que mantienen vivo el matrimonio de los Reyes

Coincidiendo con el 15 aniversario de su boda, el programa corazonero de Telecinco ha descubierto las cuatro claves del éxito de la pareja formada por Don Felipe y Doña Letizia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los Reyes de España cumplen 15 años de matrimonio y el Socialité de Telecinco dice saber cuáles son las cuatro normas que han establecido para mantener vivo su matrimonio.

Según desveló programa de María Patiño este fin de semana estas son las 4 claves del éxito de Don Felipe y Doña Letizia como pareja.

A saber, la primera, que una vez a la semana tienen una cita. La segunda, que no pueden hablar mal de sus padres. La tercera, que los amigos son sagrados. Y la cuarta y última, que la educación de sus hijas Leonor y Sofía es cosa de los dos a partes iguales.

Así, a punto de celebrarse el aniversario de boda de los Reyes Felipe y Letizia el programa corazonero de fin de semana de Telecinco volvió a lograr muy buenos datos en la parrilla. 

Así de feliz lo compartió su director, David Linares, este lunes en su Twitter y no era para menos: un 15.6% de cuota y 1.255.000 espectadores el sábado y un 14.6% y 1.323.000 el domingo.