| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Simón
Fernando Simón

Twitter se ríe de Simón tras una "declaración de amor" que ha dejado en shock

El coordinador del Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias se ha hecho viral después de protagonizar unas imágenes que han dejado a los internautas completamente boquiabiertos.

| Clara Ballesteros Medios

Fernando Simón está en boca de todos desde que la pandemia del Covid-19 llegó a España el pasado mes de febrero. El coordinador del Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias es el encargado de informar de la situación en el país y del número de contagios y fallecidos que se registran a diario.

Tal es el protagonismo que ha ido cobrando a lo largo de los últimos meses que muchos han visto en él un filón para imitarlo debido a su peculiar tono de voz. Asimismo, hace tan solo unos días se ponían a la venta camisetas con la cara de Fernando Simón, algo que fue muy criticado por muchos, como Carlos Herrera, quien consideró que promover dichas prendas era una "idiotez".

 

Ahora, lo último ha llegado con un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales y en el que se ha utilizado a Fernando Simón para crear una canción que ha hecho que muchos se rían de él. Un nuevo hit en el que el coordinador del Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias "declara su amor oculto".

Un vídeo que se ha hecho utilizando una recopilación de imágenes de Fernando Simón durante las ruedas de prensa que ha ido dando a diario y en el que se han ido extrayendo palabras dichas por él para crear la canción. "Hola, mi amor, tengo que hablar contigo. Estoy cansado, estoy hecho un lío. Dime mi amor qué es lo que quieres de mí. Dímelo ya y no me hagas sufrir. Yo no quiero ser tu amante, yo no puedo serlo más, yo no quiero ser tu amante, yo quiero ser algo más", comienza diciendo la letra.

Unas imágenes que han volado por las redes sociales y que han suscitado infinidad de comentarios.