| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las confesiones de Manuela Carmena a Wyoming se vuelven en contra de La Sexta

La alcaldesa de las magdalenas y el "buen rollo" aprovechó que estaba en territorio amigo para lanzar un par de dardos envenenados hacia el PP y, ya que estaba, hacia los periodistas.

| ESdiario Medios

Gran expectación la de este jueves por ver a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en el plató de El Intermedio de La Sexta. La entrevista amable que le hizo el Gran Wyoming a Carmena, dejó no obstante varios titulares impactantes y la alcaldesa hasta se confesó en algunas cuestiones más personales de las que este viernes se hablaba en todos los corrillos. 

Y sin embargo, sólo Cuatro quedó por debajo de La Sexta en esta franja. Y es que a pesar de la expectación, El Intermedio anotó un 13% de cuota, por debajo del 15.5% de Supervivientes Express en Telecinco y del 14.5% de El Hormiguero de Antena 3 con Paula Echevarría como invitada mientras que las First Dates de Cuatro hacían un 7.6%.

Las confesiones de la alcaldesa del cambio

Por lo demás, Carmena reconoció en La Sexta que le costó asumir su responsabilidad al frente del Ayuntamiento de la capital durante los días posteriores a su investidura, en junio del año pasado, tras "el cambiazo enorme" que le supuso, a nivel personal, su éxito en las elecciones municipales. "Los primeros días me despertaba y decía: uy, dios mío, que soy alcaldesa, y como que no me apetecía ir al Ayuntamiento", admitió.

"Era como ese chiste: Mamá, que no quiero ir al colegio, y le dice la madre, ¡pero si eres el director del colegio! Yo estaba en esa línea. Pero fue solo al principio, luego me di cuenta de que el trabajo en el Ayuntamiento es precioso", puntualizó la alcaldesa.

No faltaron los dardos al PP, como cuando Carmena bromeó con que "sigo yendo en metro, en autobús y andando, porque me encanta y la gente es muy amable pero a la peluquería voy andando, porque me pilla cerca de casa", dijo con retintín y las risas cómplices de Wyoming y Sandra Sabatés. Tampoco faltaron los dardos contra Esperanza Aguirre. Sobre la líder de la oposición en el Ayuntamiento, Carmena bromeó asegurando que sigue intentando "reinsertarla", como dijo en una entrevista anterior en el mismo programa de televisión. "El resultado está lejos, pero no hay que desanimarse, no voy a cejar en mi empeño", añadió, aunque reprochó a Aguirre que durante un Pleno municipal proclamara que "a la política había que venir llorado" cuando Carmena reclamó que cesaran las descalificaciones durante el debate.

También con mucha ironía adelantó que este año buscará un lugar "un poquito más escondido" para sus vacaciones de verano, tras la repercusión mediática que tuvieron las del año pasado.