| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores ha cabreado mucho a la dirección de su programa.
Antonio David Flores ha cabreado mucho a la dirección de su programa.

Las mentiras con las que Antonio David ha cabreado a la dirección de Mediaset

Menudo negocio ha hecho el ex de Rocío Carrasco. Se ha embolsado una friolera de euros, sí, pero por el camino se ha metido en un follón con sus jefes de los que pueden traer problemas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de las feas insinuaciones de Antonio David Flores, la dirección de Sálvame tomó cartas en el asunto porque no le gustó nada que una vez acabado su paso por Quiero Dinero cuestionara a Kopérnica, la máquina que determinaba si mentía o no.

Se trata de una máquina de inteligencia artificial capaz de detectar e identificar las emociones humanas y, por tanto, de saber si una persona miente o dice la verdad ante lo que le pregunten.

Antonio David Flores fue el último en abandonar (ahora ocupa su puesto Antonio Montero) y lo cierto es que fueron muchas las mentiras que le pilló Kopérnica. Acabado su concurso, el colaborador cuestionó a la máquina y la dirección del programa se preguntaba por qué lo hacía a posteriori y no durante el concurso con el que se embolsó la friolera de 35.000 euros.

Pero ¿qué mentiras le han pillado a Flores que han provocado todo este conflicto? Para empezar 
Antonio David negó que hubiera manipulado a Gema López para que contara información que le beneficiara pero el colaborador mentía. Quien sí se sintió manipulada por él fue Lydia Lozano y el conflicto que derivó de esta información iba a protagonizar el concurso del colaborador.

La primera pregunta polémica fue sobre José Ortega Cano. El programa quería saber si era cierto que el diestro se le insinuó durante un viaje a Nueva York y, aunque Antonio David lo negó, Kopérnica determinó que mentía.

Este fue el inicio de un verdadero torrente de polémicas y casi todas estuvieron relacionadas con la que fue su familia política.

¿Desapareciste una semana estando Rocío Carrasco embarazada de vuestro hijo David? El colaborador negó y se rió, pero la máquina determinó que sentía tristeza escuchado la cuestión. Una vez más, mentía y Antonio David se preguntó en voz alta: “¿Dónde estuve yo una semana que no se enterara España entera?”.

Otra pregunta polémica fue si le envió Rocío Jurado una carta en la que le reiteraba que se fuese de su casa porque la relación era mala y él se negó. Su respuesta fue que no, y contó su versión de cómo fue la situación: tuvieron una conversación en la que la cantante le hizo esa petición, pero él se negó porque había hablado con su abogado y no se lo había aconsejado. Una vez más, mentía.

 

Por no hablar de cuando le preguntaron si Rocío Jurado quería separarse de Ortega Cano antes de caer enfermal y él lo negó y de nuevo salió que mentía.

En cuanto a si entregó a sus padres el dinero de la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco para que lo guardaran si que ella se enterase, respondió que no y Kopérnica le contradijo, lo mismo que cuando le cuestionaron si colaboró con Gustavo González y otros periodistas para sacar a la luz la existencia de una hija secreta de Ortega Cano en Perú.

Aquí fue donde se plantó porque "lo que no puedo es aceptar que compañeros ahora vengan a cuestionarme a mí 25 años luchando por una verdad".