| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
JJ, y las hermanas Salazar
JJ, y las hermanas Salazar

La paliza en directo de Jorge Javier a las Azúcar Moreno como nunca se vio en TV

El presentador atiza en directo a las hermanas Salazar por abandonar la isla de Supervivientes con un brutal discurso que provocó esto en la pareja.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mira que se han visto cosas en televisión, pero tal vez ninguna tan clara y contundente como la protagonizada por Jorge Javier Vázquez y las Azúcar Moreno tras abandonar éstas la isla de Supervivientes: no solo les cerró la boca y abroncó con saña en su propia cara, en la gala del programa, sino que además les hizo en público una letal advertencia jamás escuchada con semejante claridad.

Los principal de la historia ya fue adelantado por este Chismógrafo, pero la historia completa tiene miga. Es ésta. Las Azúcar Moreno hicieron la entrada en el plató de Supervivientes para 'explicar' los motivos por los que habían abandonado el concurso.

Poco tiempo tuvieron para confesar qué les había llevado a tomar esa decisión, por no decir que ninguno, ya que Jorge Javier Vázquez las recibía diciendo que habían sido una estafa para el concurso y para la productora y exigiendo al público que no aplaudieran en su entrada al plató. Fue entonces cuando los colaboradores y familiares que estaban allí se quedaron con la boca abierta porque no se esperaban para nada que se produjese esa situación de tensión.

 

"Sois unas mentirosas, todo lo que estáis diciendo es mentira y os habéis reído de la productora y del programa" decía Jorge Javier Vázquez. Además, el presentador explicaba que desde ese momento no volverían a tener contrato con Mediaset y que por lo tanto no tendrían cabida en ningún espacio de la cadena.

Unas palabras que aunque pueden sonar indiferentes significan muchas cosas, ya que las Azúcar Moreno se despiden de las galas de Navidad, de cualquier entrevista en los programas de la cadena y de aparecer en uno de los canales de televisión que más audiencia tiene.

Además, Jorge Javier Vázquez, que no las dejaba hablar porque solamente afirmaban y desmentían con la cabeza las duras palabras del presentador, afirmaba: "Queréis coger la pasta que ya teníais pensada y ya está, ¡qué bien os vino cuando Isabel Pantoja decía que se quería ir!".

De esta manera, las hermanas Salazar abandonaban el plató reprochando por lo bajo y dejando una tensión en plató bastante fea que el presentador de Sálvame supo disipar con su gran humor y profesionalidad ante estas situaciones. ¿despido definitivo, castigo temporal o preludio de un largo culebrón? Pronto saldremos de dudas.