22 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Estela Grande: ¿nueva traición a Diego Matamoros en 'GH VIP'?

Emoción, intriga y dolor de barriga (para el hijo de Kiko Matamoro) es lo que han provocado las imágenes que se han podido ver en el 24 horas del reality de Telecinco.



Mucho se ha escrito y hablado en las últimas semanas de la grave crisis que han protagonizado el hijo de Kiko Matamoros, Diego, y su mujer, Estela Grande, a raíz de las imágenes en las que esta última y Kiko Jiménez amanecieron en la misma cama. 

Las consecuencias para ellos fueron, sin duda, de gran calado: en cuanto a Kiko, fue expulsado por la audiencia de Telecinco, que le expulsó a la semana siguiente y víctima de un periodo de cuarentena preventiva por parte de su pareja Sofía Suescun, muy dolida por lo que pudo ver desde un plató en el que casi tienen que darle las sales.

Para Estela, en cambio fueron duros reproches por parte de Diego Matamoros, que lanzó un speach bíblico en Sábado Deluxe, se deshizo en reproches contra su pareja y contra el tocayo de su padre: "Qué necesidad tienes de hacer esto con la gente, que sois dos gilipollas que encima lo estáis diciendo en directo y que lo hacéis para crear un dolor... ¿qué ganáis con esto? Me siento un tonto, no conozco a la persona que está ahí dentro", concluyó Diego Matamoros. 

Varias semanas después, cuando parecía que las aguas habían vuelto un poco a su cauce, resulta que Diego Matamoros podría volver a tener motivos para romper definitivamente con Estela. Porque resulta que la nuera de Kiko Matamoros podría volver a traicionar a su marido.

¿Y si ya no está Kiko Jiménez en la casa de Guadalix, quién es el afortunado? Pues nada menos que Gianmarco. Ambos han pasado juntos las últimas horas durante la fiesta de los romanos y la complicidad ha sido tan grande que algunos compañeros han lanzado las primeras indirectas: “Mira qué parejita tan bonita”. 

 

Comenta esta noticia
Update CMP