| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manel Fuentes
Manel Fuentes

Manel Fuentes muestra las entrañas del sorprendente nuevo show de Antena 3

El presentador de 'Veo cómo cantas' y los colaboradores del programa han desvelado más detalles del programa que la cadena de Atresmedia ya está grabando

| ESdiario Medios

Las primeras imágenes del 'Veo cómo cantas' ya han salido a la luz. Su presentador, Manel Fuentes, y el resto de colaboradores del programa ya han utilizado las redes sociales para proporcionar a los espectadores un aperitivo de lo que está por llegar. Josie, Ana Milán, Monaguillo y Ruth Lorenzo ya están preparados para formar parte de la adaptación española de I can see your voice.

El Monaguillo, también colaborador de El Hormiguero y participante en Tu cara me suena, ha asegurado que está "preparando la mundial", además de estar "celebrando el cumpleaños de Manel Fuentes". Por ello, el propio presentador apostilló. "¿Y lo que nos vamos a reír?".

 

 

 

 

 

También el cómico ha compartido una instantánea con Josie, que se unió al elenco de colaboradores de Antena 3 tras su paso por MasterChef Celebrity, para señalar que ya está "escuchando sus consejos de moda" para ir "arregladito al nuevo programa".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manel Fuentes (@fuentes_manel)

Con este nuevo programa, Antena 3 sigue apostando por el entretenimiento, al igual que ya hizo con Mask Singer y que tuvo una gran acogida por parte del público. En él, un concursante deberá ser capaz de adivinar si una serie de "cantantes misteriosos" son, precisamente, cantantes o no. Eso sí, no les escucharán interpretar ninguna pieza musical.

Además, para facilitar su labor, los concursantes no cuentan solo con lo que ven, sino que recibirán una serie de pistas proporcionadas por el programa, además de los consejos de los asesores para conseguir llevarse el premio.