| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sandra Barneda se "la devuelve" en frío a La Uno con el beneplácito de Antena 3

La presentadora de Telecinco tenía una espinita guardada desde hacía algunas semanas contra TVE y finalmente ha decidido sacársela para disgusto de la cadena pública que se llevó un varapalo

| ESdiario Medios

Supervivientes sigue imparable. Igual que desde comenzó su andadura en esta última edición. Pero este domingo, ya sin la competencia de MasterChef, logró imponerse en más de diez puntos a La Uno de TVE, algo que las últimas semanas se le estaba resistiendo.

Ya sin los cocinillas de la pública el Supervivientes: Conexión Honduras de Sandra Barneda en Telecinco arrasó literalmente la parrilla con un 20% de cuota. Y eso que Antena 3 dio la sorpresa con El Peliculón y la emisión de Invencible se fue hasta un muy buen 16.7% de share.

Muchísimo peor le fue a La Uno ya sin MasterChef y la película La serie Divergente: Leal se quedó en un 9.6% que empató con el Planeta Calleja de Cuatro con Blanca Suárez como invitada.