25 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El futuro negro de Diego Matamoros: su ex vuelve a los juzgados

La ex de Diego Matamoros ha tomado una importante decisión

La ex de Diego Matamoros ha tomado una importante decisión

Los problemas crecen para el hijo de Kiko Matamoros. Después de que su ex le denunciara por malos tratos, ahora se enfrenta a una nueva demanda que puede dejarle fuera de juego para siempre.

Diego Matamoros y Tanit Grande fueron pareja. Tuvieron una hija, Adara, y lo suyo acabó hace tiempo. La pequeña no lleva los apellidos de Diego, aseguran que por expreso deseo de Tanit y su madre. Cada uno estaba a lo suyo y nada hacía presagiar que serían noticia por un hecho muy desagradable. Ocurrió el pasado mes de marzo. Una discusión entre Tanit, su novio actual y Diego hizo que ella acudiera a la comisaría para poner una denuncia por supuesta agresión que Matamoros habría cometido.

El desagradable hecho ha desencadenado multitud de comentarios en los medios. Diego expresó para los micrófonos de Sálvame que iba a pedir las pruebas de paternidad ya que Tanit dijo en la vista que él no era el padre de la pequeña Adara, a la que afirma querer recuperar cuanto antes. Tanit Grande está muy enfadada por las cosas que se están hablando sobre su hija y también sobre ella. Y es que algunos han llegado a especular con la identidad del padre de la pequeña diciendo que se trataría de alguien muy poderoso.

Tanit no va a permitir que se siga hablando libremente de su hija y amenaza con proteger su honor y el de su hija

 Lo cierto es que Tanit está dispuesta a cortar de raíz los comentarios relacionados con su hija. A tal efecto, pedirá medidas cautelares para que la pequeña no sea mencionada en los medios. Y en lo relativo a ella, ya ha dado orden para que se inicien acciones legales en forma de demanda contra el derecho al honor. Su representación legal corre a cargo de Cynthia Ruiz & Asociados. La letrada es una de las primeras espadas del país en cuestiones del derecho al honor y son muchos los famosos que confían en ella y para los que ha conseguido sentencias favorables. La última, Lucía Etxebarria, que será indemnizada con 50.000 euros. Isabel Pantoja y sus hijos, Isa y Kiko, también se cuentan entre sus clientes.

Comenta esta noticia
Update CMP