| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Bollo contra las cuerdas después de la querella de su ex marido
Raquel Bollo contra las cuerdas después de la querella de su ex marido

Raquel Bollo lo confirma: Chiquetete le pide 700.000 euros y cárcel

La colaboradora podría dejar su puesto de trabajo si finalmente prosperan los deseos judiciales de su ex marido, a quien acusó de haberle maltratado en un sinfín de ocasiones.

| Redacción Chismógrafo

Contundente, enfadada pero tranquila. Así aparece Raquel Bollo en la portada de una revista de esta semana en la que confirma los rumores: Chiquetete le reclama 700.000 euros y pide cárcel para ella tras considerar erróneos, inexactos y falsos algunos de los episodios relatados por la andaluza durante más de diez años en la pequeña pantalla. El cantante cree que muchas de las declaraciones vertidas por la madre de sus dos hijos han vulnerado sus derechos fundamentales y advierte que llegará hasta el final para demostrar que, si bien tenía una relación muy tensa con su ex mujer, algunos de los episodios nunca han sucedido. En concreto, Chiquetete se refiere a escenas relacionadas con los embarazos de Raquel

A pesar de que, según fuentes judiciales consultadas, advierten que Chiquetete puede tener muchas posibilidades de salir victorioso en este procedimiento, Raquel se muestra poco preocupada. Asegura que tiene las pruebas pertinentes para demostrar que no miente y que, efectivamente, aún podría contar mucho más: "No he contado ni el 30%... No tenéis ni puñetera idea de lo que yo he pasado. Y yo era una niña. No quería que mis padres se enterasen, ni los vecinos, ni que mis hijos sufrieran... Y yo encima intentaba por todos los medios cuidar su imagen. Lo digo muy alto: de mi vida no sabéis nada, absolutamente nada. Unos días buenos, unos malos, otros regular y otros de quererme morir. Y él sabe que no los he contado en la tele. Soy muy insegura porque te arrebatan tu seguridad, tu autoestima… Te lo quitan todo. Me arrebató todo en nada y cuesta recuperarlo".

Al lado de Raquel, sus hijos, Manuel y Alma, se posicionan con absoluta normalidad. Son el refugio al que acude cada vez que la vida le zarandea. Apoyando a Antonio, la mordaz Carmen Gahona, a quien Bollo señala como principal responsable de esta irreversible situación: "Si tú quieres acabar conmigo, se te acaba el chollo. Quizá es el único tema por el que esta señora podía entrar en la tele. Ahora que hay una necesidad económica es cuando han empezado a moverse en platós y en juicios. Ahora que hace falta el dinero es cuando reabren el tema".