| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dani Mateo muestra los "secretitos" de Pablo Iglesias y pone en órbita La Sexta

El líder de Podemos no tiene ya secretos para nadie y muchísimo menos para los integrantes de "El Intermedio" de Wyoming en La Sexta. Y si no que le pregunten a la cadena verde de Atresmedia

| ESdiario Medios

Este lunes El Intermedio de La Sexta se hizo eco de una entrevista en la que el líder de Podemos se abrió en canal para mostrar "sus secretitos".

Por ejemplo, Pablo Iglesias no rehusó contar qué ocurrió después de que en julio diera su famoso paso atrás y descartara entra en el gobierno y llegó a reconocer que cometió un error "con auto-crítica y todo".

"¿Lo hubiera hecho yo mejor?" se preguntaba el líder de Podemos, a lo que Dani Mateo no dudó en responder con ironía: "Pues claro que sí porque soy el fucking Pablo Iglesias".


Puede que en esta entrevista Pablo Iglesias no diera muchas claves políticas, pero según el programa de Wyoming sí dio una clave estética, la de los colores que se van a llevar este invierno: "La política está llena de tonalidades grises", comentaba el líder de la formación morada, que aseveraba que se había convertido en alguien "de tonalidades calmadas".

"Ahora mismo soy un mar de dudas. ¿Qué quiere decirnos Pablo Iglesias con estas declaraciones?", se preguntó Dani Mateo, que aseguró entender por qué el líder morado está tan interesado en la teoría del color: "Como todo se frustre y acabemos yendo a elecciones va a distinguir muchas tonalidades del mismo color: marrón marronaco".

Sea como fuere, el caso es que a El Intermedio no le fue nada mal este lunes para comenzar la semana. El programa de Wyoming registró un 9.2% de cuota y 1.380.000 espectadores, su mejor dato desde que estrenó nueva temporada.