Škoda Auto abre InnoCube

Škoda Auto InnoCube

Škoda Auto InnoCube

Škoda Auto InnoCube proporciona espacio para investigación, presentaciones y debates donde los estudiantes universitarios desarrollan sus propias ideas de negocio

Škoda ha inaugurado su nueva área de innovación InnoCube, localizada en el edificio de una antigua abadía cerca de Mladá Boleslav donde los invitados al evento pudieron experimentar de primera mano la realidad aumentada, así como probar aparatos innovadores como drones y aeropatines. El nuevo InnoCube es un sitio para la investigación, las nuevas ideas y las presentaciones de innovaciones y otros aspectos de la transformación digital. Con la apertura del área de innovación InnoCube, el centro de formación Na Karmeli entra en su segunda década.

Como parte de la apertura, ŠKODA AUTO presenta una exposición especial: los invitados tienen la oportunidad de familiarizarse con la realidad aumentada, elvideo mapping y la impresión 3D. Además,pueden ver como las leyes de la gravedad pueden ser aparentemente desafiadas por lo que se conoce como Levitrons, que con el uso de campos magnéticos que se repelen hacen que objetos pequeños puedan levitar. . Otro de los elementos destacados de esta nueva área de innovación es un cubo transparente que está equipado con un microchip que almacena mensajes personales de los miembros del ComitéEjecutivo de Škoda Auto. En ellos, comentan temas clave del futuro y dan supunto de vista sobre cómo la formación, la movilidad individual y los cochesvan a cambiar en los próximos años.

El InnoCube se ha concebido para preparar a los trabajadores para las demandas de la transformación digital y también para acelerar con la digitalización de lac ompañía como parte de su Estrategia 2025. La nueva área, que está abierta a todos los departamentos de Škoda Auto, está dividida en cuatro zonas distintas.Junto con las instalaciones dedicadas a la investigación, el área de innovación cuenta también con un vestíbulo y un auditorio para eventos y debates. Además, Škoda albergará talleres, hackathons yotros eventos allí. Algunos de ellos se incorporarán al programa deformación de la Escuela Vocacional de Škoda Auto .

Los estudiantes de la Universidad de Škoda Auto que participan en el programa de start-ups Incubator cuentan con su propia zona dedicada en el InnoCube,donde pueden desarrollar modelos de negocio digital, por ejemplo.

Comenta esta noticia
Update CMP