| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dani Mateo desmonta las mentiras del colaborador de TV3 que insultó a Arrimadas

El programa de Wyoming en La Sexta ha puesto la cara roja al independentista colaborador a sueldo de la pública catalana dejando sus embustes al descubierto por "torpe" y "machista".

| ESdiario Medios

Desde que el cómico a suelo de la autonómica pública catalana TV3 Toni Albà publicara una ordinaria "poesía" dedicada a la "mala puta" de Inés se ha dedicado a jugar al despiste asegurando que no tenía por qué referirse a Arrimadas.

Muchos palos le han caído a Albà desde entonces por su tuit machista, más allá de que se refiriera a la candidata de Ciudadanos a las elecciones del 21-D lo de llamar "mala puta" a "una tal Inés" le ha valido no pocas críticas por parte de organizaciones feministas.

 

Pero este miércoles La Sexta fue un poco más allá en El Intermedio de Wyoming y puso la cara roja al colaborador de TV3 desmontando sus mentiras y sus insultos.

Dani Mateo contestó a Albà su tuit "machista" con un irónico "¿Por qué te vas a estar refiriendo a Inés Arrimadas?, ¿sólo porque luego publicaste esta foto de ella? ¿porque acababas de hacer un retuit pidiendo no votar a Arrimadas?".

Todo ello enmarcado en los Premios Trending Torpe de El Intermedio, que esta vez anotó un 10.7% de cuota ante 1.930.000 espectadores, sólo por detrás de El Hormiguero de Antena 3 con la visita de José Sacristán, que se saldó con un 16.5% y 3.009.000 espectadores.

En La Uno, Hora Punta registró un 8.3% y un 8.9% ante 1.531.000 y 1.635.000 personas, respectivamente, en lo que First Dates hacía en Cuatro un 8.6% y 1.548.000. 

Por su parte, el Previo de Mi Casa esa la tuya de Bertín Osborne le daba a Telecinco cifras de 8.4% y 1.525.000.