| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rooney
Rooney

Un niño de 9 años se ofrece a entrenar al Derby County

"Juego mucho al fútbol y soy muy bueno, y también juego al FIFA 21 en modo manager", ha escrito en una carta que ha enviado al club inglés.

| Redacción Deportes Deportes

La espontaneidad y las ocurrencias de los niños son todas dignas de contar. Llenos de osadía, se atreven con casi todo, como Toby Hall, que ante la situación que vive su equipo, el Derby County, se ha ofrecido como su nuevo entrenador. En una carta enviada al presidente y dueño del club inglés, Mel Morris, el pequeño de 9 años ha escrito lo siguiente: "Me gustaría postularme para ser el nuevo técnico. Juego mucho al fútbol y soy muy bueno y también juego al FIFA 21 en modo mánager". 

Incluso indica cuál sería el sistema de juego perfecto para que el equipo vuelva a la Premier: un 1-3-3-2-1, un poco extraña para el fútbol profesional. Y por último, para poner la guinda al pastel, sostiene que su abuela podría lavar las equipaciones de los jugadores. Genio y figura. 

 

 

Todo ello se ha producido después de la destitución del Phillip Cocu como técnico del club. De hecho, Wayne Rooney ejerce ahora mismo como entrenador-jugador hasta que el Derby County encuentre nuevo técnico. ¿Será Toby Hall?