| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La chica que denunció a Theo Hernández es una vieja conocida de Telecinco

Siguen trascendiendo detalles de la investigación por agresión sexual en contra del futbolista cedido por el Atlético de Madrid al Alavés y que está a punto de recalar en el Real Madrid.

| ESdiario Deportes

Los hermanos Hernández se están convirtiendo en carne de titulares polémicos al margen de su rendimiento dentro del terreno de juego. Primero fue la condena por malos tratos contra Lucas y su exnovia, luego llegó la denuncia por agresión sexual en contra de Theo que, cedido por el Atlético de Madrid al Alavés hasta el 30 de junio tendría ya cerrado su fichaje por el Real Madrid.

Claro que antes de que le dé tiempo a vestirse de blanco, Theo Hernández ya se ha convertido en carne de Sálvame al trascender la identidad de la chica que le ha denunciado y cuya investigación salió a la luz este lunes.

Horas después los medios se han empezado a hacer eco de que la joven que acusa al futbolista de abusar de ella y tirarla de su coche provocándole lesiones físicas es la televisiva Luisa Kremleva, famosa en los pasillos de Telecinco por haber participado en el Mujeres y hombres y viceversa o Pasaporte a la isla y por haber mantenido una relación sentimental con Alberto Isla, exnovio y padre del hijo de Chabelita Pantoja.

Puesto que Theo quedó en libertad tras prestar declaración y ha trascendido que los agentes han visto serias contradicciones en la versión de la chica, ella misma se pronunció indignada en las redes sociales asegurando que está "Indignadísima con la policía de Marbella, tanto que dicen proteger la violencia de género y luego no hacen nada. Una vergüenza!! Así pasa al final, muertes diarias por esto. Una vergüenza. Encima filtrando información a los medios de comunicación sobre la declaración privada de la mujer... Increíble".