| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Joaquín arrasa con este chiste negro en el programa de Herrera

El futbolista del Betis da otra lección de sentido del humor con esta hilarante historia contada en directo.

| ESdiario Medios

Joaquín vive momentos de gloria en el campo y fuera de él. Dentro, ha entrado en la historia al ser el primer jugador de siempre que mete tres goles en 20 minutos del mismo partido, el domingo pasado en el Benito Villamarín frente al Athletic de Bilbao. Y fuera, con el arte que le ha convertido en uno de los personajes más queridos de España, sean o no seguidores del fútbol. Su buen humor y su espontaneidad tienen la culpa.

Una demostración de todo ello la ha dado este martes en una entrevista de Carlos Herrera en la Cope, en la que el locutor ha revelado entre risas cómo él mismo se enteró de la gesta mientras estaba, nada menos, en Miami de viaje familiar. "Salió un señor y nos dijo que llevabas ya tres goles".

La anécdota le sirvió a Joaquín para revelar cómo se siente de querido en todos los campos de España y para contar, divertido, que los aficionados "me piden antes un chiste que una foto".

 Y ahí se animó a contar el último de su catálogo. "Va un señor al hospital a operarse y al despertar pregunta: ¿Qué tal ha ido doctor?. Y éste le responde: Qué doctor ni doctor, que soy San Pedro".

Y ya menos en broma, Joaquín no descartó volver a la Selección, "aunque son palabras mayores.".Y puso como ejemplo dos bien conocidos: El Guaje Villa y Aduriz retornaron al equipo con una edad parecida.