30 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La debilidad del presentador: cazan in fraganti a David Broncano con una famosa

David Broncano.

David Broncano.

No es un habitual de las páginas del corazón o la prensa rosa pero a medida que aumenta el interés por su persona a raíz del éxito de su programa en Movistar crece también la curiosidad.

Es lo que tiene la fama y la primera línea mediática, que es más difícil mantener el discreto segundo plano en la vida privada y personal. Y eso es lo que le está pasando a David Broncano en los últimos tiempos. Su gran éxito al frente de La Resistencia del #0 de Movistar le ha convertido en uno de los humoristas/presentadores más cotizado y con más tirón del panorama patrio y ahora sus pasos se analizan con más interés que antes.

También los que da en su vida íntima. Por eso en las últimas horas su "pillada" con una atractiva joven de 22 años se ha convertido en la comidilla. Y es que la cosa tiene miga, porque además se trata de la tenista Paula Badosa. Teniendo en cuenta su confesa debilidad por este deporte y en concreto por Roger Federer (The Best Human Ever, según él) no es de extrañar que la cosa haya provocado mucho morbo.

 

Según el portal Crush News, la presunta nueva y mediática pareja fue vista el 19 de septiembre en el Teatro Real disfrutando del concierto del director venezolano Gustavo Dudamel y posteriormente disfrutando de una cena plagada de besos, gestos de cariño y complicidad en La Lonja del Mar, conocido restaurante del centro de Madrid.

La joven Paula Badosa de 22 años nació en Nueva York y actualmente ocupa el puesto 87 en el ranking WTA.

Comenta esta noticia