| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández y Marta López son íntimos desde GH2 y GH3.
Kiko Hernández y Marta López son íntimos desde GH2 y GH3.

Tiene pruebas: Kiko Hernández suelta información muy grave sobre Alfonso Merlos

Gran amigo de Marta López desde hace muchísimos años, el colaborador de "Sálvame" podría haberse tomado como algo muy personal que el periodista la dejara regular delante de todos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Hernández es íntimo amigo de Marta López desde hace siglos, cuando ella se dio a conocer al gran público en GH 2 y un año después él hizo lo propio en GH 3. De hecho estuvo dos semanas sin hablarse con ella porque intentó alertarla de que algo pasaba con su pareja, Alfonso Merlos, y no le hizo caso.

Como ejemplo, el colaborador mandó a Carlota Corredera los pantallazos de algunas conversaciones con otra persona que le negó a Marta y de quien, dijo, le producía "asco". Sin embargo, en el texto se ve cierta complicidad entre ellos.

Pero la cosa fue aún más allá porque Kiko Hernández apuntó que Merlos ha estado "condenado" a la prohibición de conducir por un periodo de ocho meses, medida que habría vulnerado según aseguró Kiko Matamoros.

Merlos tiene un flamante Porche Panamera negro pero no lo conduce, tiene chófer y, según Kiko Hernández, el motivo está claro. Según su fuente, el periodista no puede hacerlo: “Fue condenado a ocho meses y un día de prohibición de conducir desde el 3 de septiembre del 2019".

El colaborador añadió que el motivo de esta prohibición fue “un delito contra la seguridad vial” y fue condenado por el juzgado número siete de Madrid. El motivo no está claro.

Sin embargo, podría haberlo incumplido según señaló Kiko Matamoros: “Me confirman que el 4 de marzo este señor entró conduciendo su coche él solito sin chófer, iba él solo en las instalaciones de Telemadrid”.