| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmen Borrego, a punto de aclarar si Rocío Carrasco está tras sus palabras

Se ha liado muy grande con las polémicas declaraciones en exclusiva de la hija de María Teresa Campos pero en menos de 48 horas se sabrá exactamente quién está tras sus palabras y quién no.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

Antonio David Flores ha declarado la guerra a la familia Campos y en concreto a Carmen Borrego. La entrevista en exclusiva concedida por Carmen y sus declaraciones hablando de la relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores, ha sido el detonante. El pasado miércoles la revista Lecturas subía a portada una frase dicha por Borrego que ha levantado ampollas:Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija”. Unas palabras en las que hay quien ha querido interpretar la autorización o bendición de la Carrasco, avivando el eterno debate en el que muchos aseguran que, si bien Rocío no habla públicamente de la relación con su hija, sí lo haría en privado. Muchos han querido ver en ese entrecomillado, la decisión definitiva de la hija de la Jurado respecto a la relación con su primogénita.



Una teoría válida para azuzar los debates televisivos pero que distaría mucho de la realidad. La propia Borrego ha trasladado a quien le ha preguntado que ella habla en primera persona, que no tiene que pedir permiso a nadie para hablar de lo que considere y que sus declaraciones en esa entrevista y a ese respecto son meras opiniones.

Una postura que a buen seguro aclarará este fin de semana en su programa Viva la Vida presentado por Emma García. Borrego hablará en directo del contenido de su entrevista y lanzará luz sobre las dos cuestiones que hoy en día nadie ha contestado. Si Rocío Carrasco conocía que ella o su hija serían las protagonistas de esa exclusiva y si de saberlo, autorizó ese titular. Cuestiones que quedarán más que zanjadas, pero para ello habrá que esperar al fin de semana.

 
Pero Rocío Carrasco no ha sido noticia sólo por esta entrevista. La información de una posible demanda de la hija de la Jurado contra Antonio David Flores solicitándole 120.000 euros también ha sido notoria. Una entrevista concedida por David en el 2016 en la que el colaborador cuestiona la faceta como madre de Rocío, sería el objeto de la demanda. Lo cierto es que esta y otras demandas siguen desde hace ya tiempo su curso por la vía civil y pocas novedades habría al respecto.

Lo que sí está claro es que Rocío no va a cesar en su lucha judicial contra todo aquel que vulnere su honor. En esta lucha no está sola. Junto a ella siempre está su marido Fidel Albiac que aguanta las embestidas que, día sí y día también, le señalan como “el malo de la película en la sombra”. Sobre él se vierten todo tipo de insinuaciones que por el momento nadie ha podido demostrar. Lo cierto es que esta semana, la pareja ha sumado un nuevo año de casados y más de 20 años de relación, a pesar de las piedras que muchos se han encargado de colocar en su camino durante todos estos años.