| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Alonso y Bibiana Fernández
Anabel Alonso y Bibiana Fernández

Anabel Alonso y Bibiana Fernández se ponen manos a la obra para "destripar" TVE

La actriz y la colaboradora de televisión se han "aliado" para mostrar a los espectadores de la cadena pública una serie de imágenes inéditas de uno de los programas estrella del ente.

| Clara Ballesteros Medios

La quinta edición de Masterchef Celebrity se estrenó el pasado 15 de septiembre en TVE. Una nueva edición que tuvo una gran acogida por parte de los espectadores y que este año contará con un plus. El talent culinario de la cadena pública permitirá que los espectadores puedan ver una serie de imágenes inéditas gracias a Masterchef Express.

Este espacio estará presentado por Anabel Alonso y Bibiana Fernández, participantes de la segunda edición del concurso, quienes serán las encargadas de compartir con los seguidores del programa todo aquello que no se ve durante la emisión del mismo. En él se podrá ver, además, la gran complicidad entre las dos televisivas, quienes darán un toque de humor a los contenidos.

Anabel Alonso y Bibiana Fernández

Tras el espectáculo que dieron durante su participación en la segunda edición, el programa les premió con un espacio en la tercera edición llamado Las Retales y en el que se encargaban de comentar los mejores momentos de Masterchef Celebrity. Sin embargo, el formato no cuajó en el late night. Es por ello que ahora tienen una nueva oportunidad, pero en la franja vespertina, a las 20:30 horas, antes del Telediario.

Un espacio que se estrenará este martes 22 de septiembre y para el que ya han estado trabajando Anabel Alonso y Bibiana Fernández. Tal y como mostró la colaboradora de El programa de Ana Rosa este fin de semana a través de su cuenta de Instagram, ambas se encontraban en pleno rodaje.