| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las rajadas de Piqué enfrentan a Shakira con su ex Antonio de la Rúa

El hijo del expresidente de Argentina fue el protagonista de la ofensa de los aficionados del Español al jugador sin tener nada que ver. Lo ocurrido embarra la batalla legal que mantienen.

| ESdiario Deportes

Las incendiarias salidas de tono del defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, empiezan a cansar y mucho a las aficiones rivales y los seguidores del RCD Español, liderados por el sector de La Curva, se lo hicieron saber en el partido de ayer mediante una serie de pancartas que pretendían ofender al blaugrana y a su pareja, la cantante Shakira.  Como daños colaterales, Luis Suárez también recibió insultos por su rencor hacia el guardameta perico en el partido de ida, que de no ser por la agitación mediática del defensa, hubiera quedado en un conflicto en el césped entre compañeros. "Modedor y labrador", le dedicaron al uruguayo.

Lo que no midieron los ultras del Español fue la ofensa que realizaron al hijo del expresidente de Argentina, Antonio de la Rúa, al hacer referencia a la relación que mantuvo con la madre de los hijos del futbolista Gerard Piqué y de la que todo apunta, tendrá una respuesta legal por parte del damnificado. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ya ha anunciado que denunciará ante el Comité Antiviolencia al Español por los pitos, cánticos y pancartas exhibidas en Cornellá en el encuentro copero. "Sakira es de todos" y "Antonio de la Rúa, contigo empezó todo" fueron algunas de las frases por las que el Español se enfrentará a una sanción económica o al cierre parcial de su estadio si se aplica la nueva normativa. 

La respuesta de De la Rúa por culpa del nuevo amor de la cantante, se unirá a la serie de encontronazos que ya ha tenido la expareja desde que se separaron en 2010. La relación entre ambos no terminó en buenos términos por la repartición de los bienes que compartían. La batalla legal entre ambos continúa por la Mansión "La Coloradita" que él se niega a ceder tal y como pide la colombiana. Antonio le ofreció comprar la casa y terminar con el problema pero ella no aceptó. Estos episodios no hacen más que embarrar aún más los términos de un posible acuerdo. 

El partido entre el FC Barcelona y el Español también dejó otros detalles de mal gusto por parte de la afición perica. Un aficionado llevó al estadio la cabeza de un cochinillo con la intención de lanzársela a Piqué y aunque no lo hizo su intención se hizo pública a través de las redes sociales.