| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Loles León e Irma Soriano: a torta limpia en Cuatro.
Loles León e Irma Soriano: a torta limpia en Cuatro.

Veteranas en guerra sangrienta: Máxima tensión entre Irma Soriano y Loles León

Sólo un novato en esto de las lides televisivas podía pensar que juntando tal cantidad de diamantes en bruto en la cóctelera mágica de las tramas imposibles de Mediaset podía salir bien.

| I.D.C. Chismógrafo

Mediaset ha decidido reunir a cuatro veteranas de la escena, el cine y la televisión patrias en un batiburrillo de lo más morboso ahora que, si bien siguen trabajando como siempre, lo hacen en un plano más discreto que en sus tiempos de gloria entre el gran público de masas.

Loles León, Rosa Benito, Irma Soriano y Belinda Washington en una especie de versión VIP-Vintage del clásico Ven a cenar conmigo Edición Gourmet de Cuatro pero en Telecinco. Se dice pronto.

Y claro, siendo cadena de Mediaset, estaba claro que la cosa iba a tener chicha con cuatro pesos pesados como ellas y así está siendo.

Sin ir más lejos, este martes el programa vivió escenas de máxima tensión en la cena entre Loles León e Irma Soriano: "¿Qué parte de 'cállate' no entiendes?", le llegó a espetar la actriz a la presentadora dejando KO al resto de comensales.

Todo comenzó con algo tan inocente por un hojaldre. Rosa Benito defendía que proviene de la calabaza, ante la incredulidad de sus invitadas, Loles León, Irma Soriano y Belinda Washington. La anfitriona lo había confundido con el cabello de ángel.

Así las cosas, Soriano decidió recurrir al siempre socorrido Internet para comprobar de dónde procedía el hojaldre y León se hartaba de escucharla.

Tanto, que mandó callar a Irma utilizando unas formas que, lógicamente, no gustaron ni un pelo a Soriano y que dejaron atónitas tanto a Belinda como a Rosa.

¿Demasiados gallos en un solo corral? ¿Cómo terminará todo esto? Sólo Mediaset y su coctelera mágica de tramas y polémicas imposibles lo sabe.