11 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El mal rollo entre Kiko Hernández y Marta López aumenta y ya se dicen de todo

La tensión entre Kiko y Marta se pudo cortar con un cuchillo

La tensión entre Kiko y Marta se pudo cortar con un cuchillo

La amistad más duradera y sólida de Telecinco está a punto de saltar por los aires: en el plató de 'La última cena' no se cortaron y se cruzaron ataques y reproches sin medida.

Casi dos décadas llevan Kiko Hernández y Marta López siendo amigos invencibles, dándose apoyo firme el uno al otro. Pero la exposición mediática en los platós de Telecinco, con todas sus tensiones, incluido el 'Merlosgate' empieza a pasarles factura, hasta tal punto que su relación está cada vez más deteriorada y a punto de estallar por los aires.

Los colaboradores de 'Sálvame' siempre han alardeado de una amistad a prueba de bombas, pero el destino les tenía reservado una nueva y dura prueba: 'La última cena'. Kiko y Marta cocinaron juntos en el programa y el mal rollo fue la constante de la noche, tanto que su primer plato fue bautizado por Kiko: "Bisqué a tomar por culo 18 años de amistad".

 

El intercambio de puyas fue recurrente durante todo el cocinado y la cena. "Eres una vaga", le recriminó Kiko una y otra vez a su amiga, y Marta le respondió muy seria: "Ya vendrás llorando, eres muy pesado. Qué desgracia".

Pésimo trabajo en equipo

Una tensión que comenzó el día anterior cuando ambos fueron a comprar al mercado y no se pusieron de acuerdo en ningún momento. Su actitud, según Sergi Arola y Begoña Rodrigo, los cocineros que tutelan el programa, dejó mucho que desear y no lograron trabajar como equipo en ningún momento. "Marta, deja de responder a todo el mundo", le espetó Kiko visiblemente molesto con su amiga, que fue muy criticada por todos por su "actitud".

Y es que la tensión entre ambos es lo más habitual en los últimos tiempos. Desde el Merlos Place ambos han ido sumando enfrentamientos y desavenencias a los que 'La última cena' ha puesto la guinda y su relación está en las horas más críticas.

 

"No voy a decirte bonita, bonita, bonita, lo estás haciendo bien. Te estás equivocando", le reprochó Kiko en uno de sus choques. Marta, muy enfadada, no pudo ocultar su decepción: "Esperaba otra reacción de ti".

 

Comenta esta noticia
Update CMP