| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nuevo susto en 'Tiempo de Juego' de COPE: Manolo Lama tiene coronavirus

El propio periodista lo ha confirmado este domingo en una conexión en directo con su compañero Paco González.

| ESdiario Medios

El coronavirus no entiende de colectivos. Y el de los profesionales de la comunicación también se ha visto afectado por la pandemia. A veces de la manera más trágica. El pasado martes, la tribu periodística, como diría Manu Leguineche, tuvo que decir adiós en la distancia a José María Calleja., fallecido a consecuencia del virus a los 64 años. Un nombre que se sumó a una luctuosa lista en la que también figuran los periodistas de As y RNE Tomás Díaz y José María Candela.

En COPE también se llevaron un buen susto con uno de sus nombres de referencia. Pepe Domingo Castaño, la voz más entrañable y significativa de Tiempo de Juego, se reincorporó hace tan sólo unos días al trabajo después de haber vivido un calvario que él achaca, aunque no ha podido confirmarlo con una prueba médica, al coronavirus.

 

"He estado dos semanas muy mal, no comía, no dormía… Tenía la sensación de estar fuera del  mundo. Ahora estoy bien, pero lo he pasado muy mal. No sé si he pasado el virus, pero sé que nunca me he encontrado tan mal. Creía que me iba…”", aseguró tras entrar en antena.

 

Lama, positivo en el test

El miedo en el cuerpo que dejó a muchos el testimonio de Castaño ha vuelto este domingo a la cadena episcopal, porque otra de las estrellas de Tiempo de Juego sí que tiene coronavirus. Se trata de Manolo Lama, que ha confirmado en directo, en conversación con su compañero Paco González, que ha dado positivo en el test del Covid-19.

 

"Ayer me hicieron el test serológico y el resultado es infección por COVID-19. Mi cuerpo está venciendo el virus", ha explicado Lama, que ha añadido que a partir de ahora le quedan "unos días encerrado en la habitación pero estoy bien. El virus ataca a las zonas más sensibles, a mí me ha atacado a la garganta".