| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Aramón 2016, una montaña para cada esquiador

El grupo aragonés de la nieve quiere acercarse más a sus esquiadores este invierno, y trae una oferta plural y diferente que empieza descubriendo la gran variedad de sus montañas.

| ESdiario - P.A.D Viajar

“Seas como seas, tenemos una montaña para ti”. Se trata de la nueva campaña de ARAMÓN, el grupo aragonés de la nieve, para hacer descubrir la realidad de sus montañas a través de los ojos de los esquiadores. Este proyecto entra dentro de su plan estratégico de acercase mucho más a sus clientes esta temporada de invierno 2015-2016.

La propuesta de ARAMÓN para este periodo de esquí pretende facilitar que cualquier esquiador pueda encontrar su espacio dentro de su oferta, y por ello, además de la campaña pensada para enseñar a través de los ojos de los propios esquiadores las diferentes propuestas de montañas que reúne el grupo aragonés, ARAMÓN ha decidido incorporar abundantes novedades en las diferentes estaciones que lo forman. 

En este sentido, una de las principales y más importantes novedades es la creación de un nuevo centro médico en Cerler 1.500, que incorpora una nueva sala de Rayos X. Su ubicación a pie de pistas facilitará el acceso de los lesionados o ambulancias, entre otros. Esta misma estación de esquí, Aramón Cerler ha apostado este año por los pequeños esquiadores y ha invertido en mejorar las zonas reservadas para ellos, como el circuito de Mini Snowspeed, donde los niños pueden medir su velocidad de descenso.

Igualmente, la estación de Formigal-Panticosa ha querido atraer la atención de los niños con “El bosque animado”, donde además de conocer los animales que habitan en el valle de Tena, pueden interactuar con los diferentes elementos que encontrarán en su camino. Esta estación ha incorporado además el primer Snow Park del sector Panticosa, el “Fobas Park”. Por otro lado, las estaciones de Nieve de Teruel, que son Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares, vendrán equipadas de nuevas pistas y centros de asistencia sanitaria.

Por otro lado, se presentan como novedades de este año los “White Mondays”, jornadas que ofrecerán promociones especiales a precios reducidos. En concreto, por motivo del inicio de temporada, se lanzarán durante los próximos días más de 1.000 forfaits con precios ventajosos.

Aramón Cerler, Mejor Estación Española 2015

Además de todas las novedades y la amplia oferta plurar, la estación Aramón Center arranca la temporada con el mejor apoyo. Los propios esquiadores la han nombrado a través de todos sus votos Mejor Estación Española 2015 por segundo año consecutivo.

Este galardón se enmarca en los World Ski Awards, o lo que es lo mismo, los premios mundiales del esquí, en los que se distingue a las mejores estaciones de esquí del mundo.