| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

LG Minibeam Nano, un cine de verano en el bolsillo

Gracias a sus reducidas proporciones y su peso por debajo de medio kilo, este proyector será el juguete ideal para disfrutar de tus películas o series favoritas estas vacaciones.

| ESdiario Internet

Los proyectores han pasado de ser vistos como un elemento eminentemente profesional para dar imagen a tediosas presentaciones de trabajo a ser considerados unos excelentes compañeros de viaje para disfrutar de todo el cine y las series del momento en cualquier lugar y a tamaños de pantalla hace poco impensables gracias al aumento de la resolución que ofrecen, puesto que la llegada del 4k permite por ejemplo a este pequeño modelo de LG ofrecer hasta 100 pulgadas con una calidad remarcable gracias a su tecnología led. 

El proyector LG PH150G al tener lámpara LED ofrece múltiples ventajas, mejora el color y el contraste para que disfrutes de la mejor calidad de imagen a pantalla grande. El proyector cuenta con una lámpara con hasta 30.000h de vida útil (20 años funcionando frente a los 3 años de las lámparas convencionales) que ofrece la mejor calidad de imagen con un mayor rango de colores y contraste. Además, la lámpara LED ofrece un menor consumo que la lámpara de un proyector convencional y es más silencioso.

 

El sonido suele ser otro hándicap del visionado de películas en este formato, pero el nuevo LG Minibeam PH150G da solución a este problema por medio de conectividad bluetooth y wifi con altavoces y otros elementos externos. Está claro que la compañía coreana se ha querido desmarcar de la competencia y este modelo tiene así un uso muy lúdico, y su batería de larga duración con hasta 2,5 horas de proyección de autonomía permitirá usarlo en cualquier sitio, y junto con los puertos USB y HDMI para reproducción directa la conexión puede ser un problema menos en la ecuación también.

Enviar de forma rápida y sencilla desde tu movil, tableta o PC, videos, imágenes y música con la conexión inalambrica Screen Share es pan comido. Con Screen Share reproduces en tu proyector el contenido que estés viendo en ese momento en tu dispositivo móvil sin cables y de forma sencilla. Con el USB súper lector de los proyectores LG, reproducirás tus películas Divx, imágenes, presentaciones y cualquier tipo de documento (PowerPoint, Excel y Word) conectando directamente tu dispositivo por ese medio, huyendo de engorrosos cables u otros medios.