| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban podría tener mucha influencia en Telecinco
Belén Esteban podría tener mucha influencia en Telecinco

Belén Esteban acusada de ser la mano negra que intenta acabar con Ángela Portero

La periodista ha señalado a Belén como el origen de su desgracia. Decir las cosas claras y su paso por Gran Hermano VIP la convierten en objetivo del odio de la Esteban.

| Mar Yuste Opinión

La relación entre Ángela Portero y Belén Esteban ha pasado, a lo largo de los años, por numerosos altibajos. Sin embargo, después de que ambas coincidieran en aquel Gran Hermano VIP en el que la ex de Jesulín se cubrió de gloria, las cosas han ido a peor. A mucho peor.

La participación de Belén, aunque en ella la Esteban consiguiese alzarse con el premio, será recordada –más allá de su pijama y de su camiseta de “Te quiero Andrea”- por haber hablado más de la cuenta.

Ángela Portero se ha convertido en una de las más criticas contra Belén

Sirva como ejemplo y recordatorio aquellas frases bromeando sobre las recomendaciones de Toño Sanchís de paraísos fiscales o el dejar en evidencia a Rosa Benito o a Mila Ximénez… Pero, entre otras muchas, Belén también tuvo palabras “de cariño” para Ángela Portero.

Unos mensajes en los que Belén llegaba a insinuar que Ángela Portero había tomado ciertas sustancias; algo que Portero nunca le ha perdonado. De hecho, ha reconocido que Belén fue su gran decepción dentro de Gran Hermano VIP y que el dolor que le causo a ella, a sus hijos y al resto de la familia, no lo perdona 

Muy critica

Por eso, Ángela Portero se ha convertido en una de las más criticas contra Belén. Evidencia todo lo que cree que la Esteban hace mal, desde que tardó mucho en poner la denuncia a Toño –y que cuando cacareaba sobre esa demanda todavía no estaba interpuesta- hasta las últimas criticas de Ángela contra la Esteban por su última intervención en el Deluxe y de las que, según la Portero, maquilló la verdad.

A todo ello se suma el último tuit enviado por Ángela Portero en el que acusa, textualmente, a BE de ser la culpable de no tener trabajo. De hecho dice “no trabajo por culpa de BE. Efectivamente, normal que no la pueda ver! Cualquiera se sentiría igual en mi situación”.

Unas circunstancias que podrían responder a las palabras que Belén pronunció antes de verano de este año y en las que ya sentenciaba “no voy a consentir que haya gente que haya trabajado aquí y se meta conmigo.”