| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A Pablo Motos se le "va la olla literalmente" con Echenique y dispara a Antena 3

La burla del presentador de "El Hormiguero" al portavoz de Podemos no pasó desapercibida para disgusto de La Sexta, que se quedó a verlas venir donde más importa en los tiempos que corren.

| ESdiario Medios

A los seguidores de Podemos en las redes no les hizo demasiada gracia que Pablo Motos imitara este jueves en El Hormiguero a Pablo Echenique.

Todo en una nueva sección de humor de Ana Morgade, llamada Enajenaciones mentales transitorias, en la que analiza situaciones en las que al ser humano se le va la olla literalmente. Morgade se metió en la piel de Fernando Barredo, líder de una corriente crítica de Podemos en Castilla-La Mancha que ruborizó a Echenique en su día y Motos hizo lo propio con el portavoz morado.

Puede que la broma no sentara demasiado bien entre los simpatizantes de la formación de Pablo Iglesias pero a Antena 3 le fue de maravilla en los audímetros con un rotundo 16.9% de cuota de pantalla frente al 9.3% de El Intermedio de Wyoming en La Sexta y los datos de 8.5% y 9.7% para las dos partes de Hora Punta de Javier Cárdenas en La Uno.