09 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Se filtra el vídeo de la charla "secreta" entre Pilar Rubio y Manuela Carmena

Como no podía ser de otra forma, la "pillada" de la presentadora y la alcaldesa octogenaria hablando de cosas difíciles de imaginar ha causado sensación en los vastos mares de Internet.

Pilar Rubio está que se sale. A su exitosa labor en El Hormiguero de Antena 3 últimamente no paran de sumarse nuevos proyectos televisivos en los que gana peso como presentadora, su relación con Sergio Ramos va viento en popa, sus niños están estupendos y maravillosos y ella luce uno de los cuerpos más envidiados del país. 

Tanto es así, que este fin de semana dejó de lado momentáneamente su faceta televisiva para subirse a la Pasarela de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week y lucir algunos de los diseños de su amiga Maya Hansen. 

Pero es que no contenta con eso, tras deslumbrar con su participación en el desfile, se bajó del escenario y tuvo la oportunidad de conversar con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y compartir confidencias de lo más surrealistas en un vídeo que se ha filtrado por las redes sociales con gran éxito de crítica y público.

Y es que ni corta ni perezosa, la presentadora habló con la alcaldesa de corsés como el que la propia Rubio lució en la pasarela: "¿Usted es de ponerse corsés?", le preguntó, a lo que Carmena respondió con un "no, bueno, ahora que me acuerdo tenía uno precioso de fiesta pero era con automáticos, con corchetes".

 

Rubio aclaró que "eso no es un corsé, si tiene botones no vale. Hay que tirar del lazo" y concluyó: "Pues hay que probarlo", a lo que Carmena respondió animada: "Claro que sí, ¿por qué no?". 

 
Comenta esta noticia
Update CMP