| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Mamen Mendizábal le "roba" a Ana Rosa Quintana una pieza crucial de su programa

La estrella de las mañanas de Telecinco tendrá que afrontar la próxima temporada con un cambio trascendental en su programa por "culpa" de la competencia.

| ESdiario Medios

Ana Rosa Quintana se ha quedado sin una de las piezas claves de su programa estrella de las mañanas de Telecinco. Su directora, Angels Juan, ha puesto fin a su labor como directora de El programa de Ana Rosa después de 3 años al frente.

Tal y como cuentan Exclusiva Digital y El Confidencial, Juan no se quedará en Mediaset emprendiendo nuevos proyectos, sino que se va a la competencia. Será la nueva directora del magacín informativo vespertino de La Sexta, Más vale tarde, presentado por Mamen Mendizábal.

 

Cuestión de horarios

El paso dado por la ya exdirectora del programa presentado por Quintana ha dado paso a todo tipo de especulaciones. Sin embargo, la relación entre ambas y el resto del equipo del programa estrella de las mañanas de Telecinco es fenomenal y la única causa es el horario de trabajo.

El programa de Ana Rosa ya está en el aire desde antes de las 9 de la mañana. Sin embargo, el trabajo en la redacción del espacio comienza de madrugada en los estudios de Mediaset. A partir de ahora, Angels Juan, podrá tener un horario más normal.

 

A partir de ahora, el nuevo director del espacio presentado por Quintana será el hasta ahora codirector del programa, Óscar de la Fuente, un profesional que lleva 3 lustros trabajando en Telecinco.