| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cifuentes contra Oltra y Oltra contra Cifuentes

¡Buena la ha liado la presidenta madrileña en las redes con su alusión a Mónica Oltra!

| Redacción Valencia Edición Valencia

Un tuit de Cristina Cifuentes ha encendido las redes y ha provocado el cierre de filas de Compromís con la vicepresidenta valenciana Mónica Oltra.

“¿Os imagináis lo que algunos estarían diciendo, si la Fiscalía hubiera abierto diligencias de investigación penal, contra algún consejero de mi gobierno?” era el provocador mensaje de la madrileña, al que no ha tardado en contestar la valenciana: “Antes de hablar, documéntese. Antes de insinuar lo que quiere insinuar, mire los que desfilan por los juzgados acreditando las cloacas del PP de Madrid y tenga algo de prudencia. Usted que es Presidenta, sabrá lo que es un resarcimiento, aquí se lo dejo”. E incluía un vídeo de su intervención matinal en Cuatro (este martes tiene previsto acudir a desayunar en La 1).

De inmediato ha habido cierre de filas con Oltra desde Compromís, con un montón de réplicas a Cifuentes. El presidente de Les Corts, Enric Morera, no se ha privado de dar su opinión.