| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

Terelu Campos confirma las sospechas de su "excompañero" en un tiempo récord

Bien es cierto que muchos de los que la conocen se lo temían hace tiempo pero es que ha superado incluso las previsiones más veloces de los más agoreros. La hija ¿previsible? de María Teresa

| ESchismógrafo Chismógrafo

Unidas ante la adversidad, las hermanas Campos no se han separado desde que ambas decidieron poner punto y final a su etapa en Sálvame. Así, Carmen Borrego y Terelu Campos viajaban a Sevilla para que la última participase en el programa de Toñi Moreno, Un año de tu vida.

Como hiciera María Teresa Campos la semana pasada, Terelu abrió su corazón a la presentadora de Canal Sur que fuera compañera suya en Telecinco y trató uno de los temas más delicados de su etapa profesional: su adiós a Sálvame. Tras nueve años en antena, la hija de María Teresa decidía abandonar su trabajo al sentirse superada por los últimos acontecimientos.

El tartazo de Payasín a su hermana Carmen y la falta de apoyo de sus compañeros le llevaban a tomar esta drástica decisión. Triste y melancólica, Terelu reconocía que aún tenía "mucho poso de tristeza". Y es que considera que "Sálvame me ha dado mucho pero honestamente creo que yo también le he dado mucho a Sálvame".

Una marcha repentina en la que no se descarta un regreso por lo que comentaba: "Todavía mi cabeza, y mi corazón, pero sobre todo mi cabeza está ahí (haciendo referencia a Sálvame)". Y es que Terelu se siente muy orgullosa "de las cosas que he aprendido durante esos más de 9 años, de las cosas buenas por las que he pasado y hasta de las malas".

¿Dejará una puerta abierta para su vuelta a Telecinco? Jorge Javier Vázquez ya dejó caer en su blog que él está convencido de que Terelu volverá tarde o temprano.