| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Así se sonriente se paseó entre los estilistas internacionales en la Semana de la Moda de Milán.
Así se sonriente se paseó entre los estilistas internacionales en la Semana de la Moda de Milán.

Los looks más frescos de Jon Kortajarena cuando no va de "niño bueno"

En Instagram el modelo ofrece una imagen muy alejada de la que vemos en las pasarelas. Deja los trajes impecables y opta por prendas sexys y estilosas para lucir a diario

| ESdiario Moda

Incluido en la lista de los 50 hombres más elegantes del mundo, Jon Kortajarena sabe cómo sacarse partido cuando la etiqueta no le exige lucir ese esmoquin que, para qué negarlo, le sienta de maravilla. Camisetas de algodón neutras, vaqueros pitillo, americanas de corte perfecto y alguna que otra joya de la firma Balmain forman parte del fondo de armario porque el se pirra gran parte del sector masculino. 

Si sigues su carrera, sabrás que este joven vasco no solo es modelo, sino también actor. Hizo sus primeros pinitos en televisión en un polémico anuncio de Fanta Z "Mediterráneo" que se lanzó en Reino Unido y debutó como actor en la película A Single Man del diseñador americano Tom Ford, uno de sus incondicionales. 

Su último film Acantilado, dirigido por Helena Taberna, llega a los cines este mes de junio inspirada en la novela de Lucía Etxebarría, El contenido del Silencio, y narra desde dentro el aterrador mundo de las sectas. 

Sus redes sociales son el santo grial de los hombres jóvenes de nuestro país porque descubren en sus instantáneas la combinación ganadora para las prendas del día a día: masculinidad, elegancia y ese toque pícaro del estilo relajado con el que disfruta. Seleccionamos para ti algunos de sus looks "comodín":

 

1. Camisetas básicas de algodón lisas y con dibujos divertidos.

 

2. Chaquetas joya estilo militar "made in Balmain".

 

3. Un imprescindible: jerseys de entretiempo con los colores de la temporada. ¡Apunta al verde!

 

4. Las infalibles rayas marineras para salir de la ciudad los fines de semana.

 

5. ¿Una americana de color blanco? ¿Por qué no? Solo hay que llevarla con estilo.

 

6. Estilo naif para tus días de descanso.

 

7. Total black para la noche. Cazadora de cuero y pitillos. No necesitas más para dar rienda suelta a tu alma rockera.