| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Máxima expectación por ver lo nuevo de Cristina Tárrega.
Máxima expectación por ver lo nuevo de Cristina Tárrega.

Tárrega tiene en su poder la bomba que puede poner en el candelero a las Campos

Máxima expectación por ver el as en la manga que se guarda la veterana presentadora ahora que Telecinco ha decidido darle una nueva oportunidad en la parrilla. No pasará desapercibido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alejandra Rubio está imparable. A su incipiente relación con Tassio de la Vega, con quien se muestra ilusionada aunque asegure que no es su novio y que todavía se están "conociendo" y prefiere ser cauta, se une el espléndido momento laboral por el que atraviesa.

Y es que la hija de Terelu Campos, que debutó hace tan sólo unos meses como colaboradora del programa donde trabajan su madre y su tía Carmen Borrego, Viva la vida, se estrena este lunes como co-presentadora del nuevo late night de Mediaset presentado por Cristina Tárrega, Animales nocturnos.

Aunque en un primer momento se dijo que Alejandra sería la primera entrevistada del late night, diferentes fuentes aseguran que, además de entrevistada, será la co-presentadora del nuevo programa de Cristina Tárrega al lado de Suso, con quien tambien trabaja en Viva la vida. Máxima expectación por ver qué hace exactamente la hija de Terelu en esta nueva faceta profesional que ahora estrena.