| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu.
Terelu.

Terelu rompe su silencio sobre su supuesto hermano secreto y arde Telecinco

El clan Campos comienza a reaccionar al misil que les envió desde 'Sálvame' un encolerizado Antonio David Flores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La guerra iniciada entre Antonio David Flores y las Campos por las palabras de María Teresa Campos sobre Rocío Flores en Hormigas Blancas se ha transformado con el devenir de los días en el culebrón sobre el hermano secreto de Terelu y Carmen Borrego.

"Que hable de su separación, de la custodia de sus hijos, de su hermano el de Málaga... Que deje de hablar de mi hija porque ella tiene el culo muy sucio", dijo un encolerizado Antonio David para defender a la también hija de Rocío Carrasco. 

"Tiene 57 años, es fruto de una relación anterior del padre de Terelu con otra persona con la que no se casó", añadió el Guardia Civil.

 

Una vez hechas estas declaraciones, en Socialité consiguieron confirmar la existencia de este hermano. Incluso han informado del lugar de Málaga donde vive, gracias a los testimonios de unos vecinos. Y tampoco ha sido poca cosa publicar una fotografía donde se ve al hermano mayor de Terelu y Carmen Borrego en la boda de la primera.

Ya por la tarde en Viva la vidaTerelu, preguntada por Emma García en relación a este espinoso asunto, ha reconocido que es verdad que tiene un hermano, pero ha dejado claro que no es un "hermano secreto", sino anónimo: "Hay que respetar a las personas que no pertenecen a este mundo", ha dicho la hija de María Teresa Campos.

"Él quiere ser una persona anónima y hay que respetar la decisión de alguien con un padre que nunca fue público, con una madre anónima y que los dos están muertos".