| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno
Toñi Moreno

Toñi Moreno manda un consejo a un excompañero de Telecinco acosado por gay

La presentadora ha mostrado su solidaridad con uno de los reporteros de Mediaset más carismáticos, que se ha sentido amenazado en las redes sociales. “Te quiero”, ha dicho.

| M.V. Medios

Uno de los reporteros más carismáticos de MediasetQuique Jiménez ‘Torito’, se ha visto envuelto en un desagradable episodio en las redes sociales por lo que la que fuera su compañera, Toñi Moreno, le ha dado un consejo para proceder en caso de que le vuelva a suceder.

Torito ha denunciado que sentía "indignación y miedo a la vez al comprobar que este personaje nos tiene que proteger a todos por igual”, en referencia a un mensaje homófobo lanzado por las redes sociales por un presunto integrante de la Policía Nacional.

Por ello, se ha puesto en manos del cuerpo preguntando que si “es normal que uno de vuestros policías me mande un mensaje homófobo refiriéndose a mi familia.  ¿Es normal que sigan pasando estas cosas? ¡Que tristeza por dios!”, ha dicho compartiendo los pantallazos de la frase en cuestión.

Pero su denuncia ha tenido una rápida respuesta de la Policía, gracias al grupo que se encarga de vigilar las redes sociales, por lo que el propio Torito ha mostrado su agradecimiento ya que “un grano de arroz podrido no debe estropear toda la paella".

Por ello, y ante el mal trago que ha tenido que pasar el reportero, una de sus compañeras de profesión Toñi Moreno se ha permitido el lujo de darle un consejo: “Hay que ignorar a este tipo de gente amigo. Te quiero.”