15 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alba Carrillo desprecia profesionalmente a Miguel Frigenti dentro de GH VIP 7

Alba Carrillo en su noche más movidita.

Alba Carrillo en su noche más movidita.

Parece que la modelo y colaboradora de televisión se ha despertado después de algunas semanas "vegetando" dentro de la Casa de Guadalix y, ahora sí que sí, se avecinan cuervas en Mediaset.

Alba Carrillo no tuvo una noche fácil durante el Debate de GH VIP 7. Mucho fue lo que habló esta semana en la casa de Guadalix de la Sierra y es que parece que ha despertado por fin como personaje y ha querido dar contenido al programa criticando a sus compañeros de fuera del concurso.

Entre ellos a Miguel Frigenti. Los dos trabajan con Sonsoles Ónega en Ya es mediodía durante todos los días entre semana, pero parece que la hija de Lucía Pariente no está del todo cómoda con él y no ha dudado en asegurarle a su 'amiga' Irene Junquera (compañera dentro de GH VIP 7) que le echaría de ese espacio para meterla a ella y así, trabajar juntas.

Unas declaraciones que no lógicamente no han hecho ni pizca de gracia al colaborador de televisión que le ha querido enviar un tuit y además, ha aprovechado su colaboración en el Debate de Jordi González para contestar a las acusaciones de Carrillo.

"Que quiten a Frigenti. No me cae mal pero sé que me está poniendo a caldo porque es superamigo de Adara. Si fuera por mí, yo me lo cargaba. Imagínate que hay que nominar en Ya es mediodía. Le daría tres puntos y te metería a ti, que eres una profesional como la copa de un pino" le decía Alba a Irene Junquera.

Por su parte, Miguel Frigenti confesaba en plató este domingo que: "Me veo obligado, como todos los años, a justificar mi trabajo. Mis jefes me pagan para juzgar concursantes no para defender compañeros. Me parece muy feo jugar con estas cosas, yo estoy haciendo mi trabajo, con Alba estoy haciendo lo que hago con el resto de concursantes".

El tuit que le enviaba Frigenti era el siguiente: "Para Alba: ¿Por qué estás tan convencida de que estoy criticando tu concurso? ¿No será porque tú crees que está siendo decepcionante? Un beso para Adara". Alba Carrillo se quedaba de piedra y con el rostro completamente desencajado y contestaba: "Bueno Miguel, no es por eso. Es porque eres un falso y un traidor, igual que lo hiciste con Carolina Sobe, sabía que lo harías conmigo. Yo a mis compañeros los suelo defender".

De esta manera, Alba Carrillo que estaba bastante apagada en el concurso ha dado más contenido de lo normal y es que parece que tiene que crear conflicto no solo dentro de la casa, sino fuera, para que se hable de ella.

Comenta esta noticia
Update CMP