| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Serra
Gloria Serra

Gloria Serra regresa a La Sexta y su equipo promete "hacer la vida imposible"

La periodista está a punto de arrancar la décima temporada de "Equipo de investigación" y sus compañeros tienen claro su objetivo. Una promesa que traerá consecuencias para muchos.

| Clara Ballesteros Medios

Gloria Serra regresa este viernes a La Sexta con el inicio de la nueva temporada de Equipo de investigación. Para arrancar la que será la décima temporada, la periodista de voz inconfundible comenzará con El secreto de Lucía, un reportaje en el que se ha llevado a cabo una amplia investigación sobre el crimen de Lucía Garrido doce años después de que tuvieran lugar los hechos. Una peluquera malagueña cuya muerte sigue sin haberse esclarecido.

Para promocionar todos los reportajes de estreno y las nuevas investigaciones que el programa ha realizado, el espacio de La Sexta ha compartido en sus redes sociales un pequeño avance de lo que los espectadores podrán ver a partir de este viernes. Es por ello que esta misma mañana el equipo ha asegurado que hará la "vida imposible" a partir de hoy a los "malos".

"Ya estamos aquí", concluye Gloria Serra. Un programa que está a punto de cumplir una década en antena y que comenzó sus emisiones en 2011 en Antena 3. Sin embargo, en 2013 dio el salto a La Sexta y ello benefició mucho a Equipo de investigación, convirtiéndose en uno de los programas más vistos de Atresplayer.