| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming y Dani Mateo en "El Intermedio" en La Sexta
El Gran Wyoming y Dani Mateo en "El Intermedio" en La Sexta

Wyoming y Dani Mateo se hacen "pareja" y esto tiene consecuencias en Atresmedia

El presentador y el colaborador de "El Intermedio" han protagonizado unas imágenes que han dejado boquiabiertos a los espectadores. Una situación que mostró la compenetración entre ambos.

| Clara Ballesteros Medios

El Intermedio explicó a los espectadores este lunes las actividades que se van a poder llevar a cabo en todos aquellos territorios que ya se encuentran en Fase 3. Una de las más llamativas ha sido la reapertura de discotecas y bares donde, además de las limitaciones de aforo, no se podrá hacer uso de las zonas de baile, las cuales podrán ocuparse con mesas.

"¡Por fin vuelven las discotecas y se recupera el ocio nocturno! ¡Vuelve la diversión y los españoles, de nuevo, quemaremos la noche!", comenzó diciendo El Gran Wyoming en La Sexta. "Aunque no de la misma forma a la que estábamos acostumbrados. Sí, sentaditos en una mesa degustando nuestros gintonics de garrafón a 15 euros. ¿Para qué vamos a ir a la discoteca si no es para bailar?", se cuestionó el presentador.

"¿Pretenden que bailemos sentados?", dijo Wyoming, visiblemente indignado. "Imagino que ahora tendrán que pasar del reggaetón a música que no dé ganas de bailar… Álex Ubago, Pedro Guerra, quién sabe, puede que sea un buen momento para que vuelva Sergio Dalma con una versión de su gran hit", comentó el presentador de El Intermedio.

Fue entonces cuando Dani Mateo apareció en escena y, junto a Wyoming, interpretó una versión de la mítica canción Bailar pegados. Una pareja musical que, sin embargo, no conquistó a los espectadores de La Sexta, quienes no estuvieron tan pendientes del programa como otros días. El magacín obtuvo este lunes un 8,6% de share y 1.389.000 seguidores.