| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba, de reojo con Feliciano y Sandra
Alba, de reojo con Feliciano y Sandra

Alba Carrillo se venga de Feliciano López y Sandra Gago con esta barbaridad

El divorcio parecía superado, pero no. Alba no ha debido digerir bien la boda de su ex con Sandra Gago y lo ha demostrado con estas increíbles palabras.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alba Carrillo on fire. No es una novedad, pero sí que lo demuestre con tanta mala baba contra alguien a quien una vez quiso mucho y contra quien la sustituyó. Porque ojo a lo que la diva ha dicho de Feliciano López y su nueva esposa, Sandra Gago. No tiene desperdicio.

Pero vayamos por partes. Si tiene algo Alba Carrillo es su verborrea y sus frases. Donde pone el ojo, pone la bala. Y la lengua, como demuestra a menudo en Telecinco. La verdad es que con ella te puedes reír largo y tendido siempre y cuando no seas objeto de sus bromas o te lo tomes como eso, como bromas...

Acaba de salir de Gran Hermano y 'ya ha tirado a matar' a su siempre querido Feliciano López. La guapa modelo parece que todavía no ha superado su divorcio y siempre que puede lanza alguna pullita... Y eso que parece que se había reconvertido...

 

Si cuando vio a Sandra Gago vestida de novia dijo que estaba muy guapa, muy sencilla, solo han tenido que pasar unos meses para añadir algo más del enlace... Y es que estar 'amordazada' y sin contacto con la realidad dentro de la casa, ha hecho que hasta que no saliera, viera y se informara, no pudiera hablar.

¿De saldo?

Nada más aterrizar en el programa en el que colabora decía alto y claro: "Muy guapos pero me ha parecido una boda de aliexpress", en referencia al popular "bazar chino" por internet donde puedes comprar a bajo precio, o a tarifa de saldo, cualquier producto imaginable.

"Me han contado que ha sido como cuando te pides algo (bueno) y lo que te llega a casa (Aliexpress)", un nuevo dardo con el que unos se reirán y ¿otros pasarán o se molestarán? Nos inclinamos por lo segundo. ¿Llegará la respuesta? Apostamos a que sí.