| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu, caracterizada como Bárbara Valiente, su personaje en 'Paquita Salas'
Terelu, caracterizada como Bárbara Valiente, su personaje en 'Paquita Salas'

Terelu lanza un 'torpedo' a Sálvame encantada de su papel en 'Paquita Salas'

La presentadora está exultante por su trabajo en la popular serie de los Javis aunque no olvida su pasado y a sus excompañeros, a los que ha dejado un recado envenenado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos comienza a paladear un momento dulce tras abandonar ‘Sálvame’ el pasado 17 de mayo. Una decisión drástica que llegó después de casi una década como parte del programa de Telecinco. Apenas un mes después, la excolaboradora ha hecho borrón y cuenta nueva y está inmersa en sus proyectos de futuro y en su presente profesional. En la actualidad colabora en el programa ‘Huellas de elefante’, en Telemadrid. Y acaba de estrenarse como actriz en la tercera temporada de ‘Paquita Salas’.

Justo durante la presentación de la nueva temporada de la serie creada por Los Javis Terelu dejó unas declaraciones con carga de profundidad. "Esto es algo tan sorprendente y tan distinto a mi vida profesional que ha sido maravilloso".

Terelu ha explicado cómo ha sido trabajar con el equipo de ‘Paquita Salas’. "Quiero estar cerca de ellos, nunca había trabajado en una serie y terminas siendo una familia. Aquí he compartido mis alegrías, mis penas, mis problemas… Todo el mundo se ayuda y todo el mundo tiene una buena palabra". Sin duda, todo un contraste con lo que fue su anterior etapa profesional, parece haber sugerido.

 

En la tercera temporada de ‘Paquita Salas’ Terelu dará vida a Bárbara Valiente, un papel que desarrolla de manera más amplia. En este momento de renovación profesional y personal, Terelu no descarta dar un cambio a su carrera. Y aceptaría de buena gana volver a atreverse con la interpretación. "Sería maravilloso descubrir que soy capaz de otras cosas y aprender. Si no la vida sería muy aburrida, hacer siempre lo mismo es aburrido".

Reconoce no estar arrepentida de su decisión de dejar ‘Sálvame’. "Antes de irme llevaba ocho o nueve meses hablando con la dirección del programa y de la cadena de mi posible marcha". Al hacer balance de su paso por ‘Sálvame’, la hija de María Teresa Campos prefiere quedarse "solo con lo bueno" que le dio el espacio y pasar página tras un año muy duro. En ese sentido, su pequeño papel en ‘Paquita Salas’ es "el mayor regalo de este año".