18 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carmena echa un jarro de agua fría a Errejón con sus planes para el 10-N

Manuela Carmena, en un gesto cariñoso a Errejón.

Manuela Carmena, en un gesto cariñoso a Errejón.

El ex de Podemos maniobra en la sombra para lanzar su Más Madrid a toda España en las nuevas elecciones. Pero la exalcaldesa le ha dado calabazas: "Me descarto".

No. Manuela Carmena da calabazas a Íñigo Errejón y frustra sus planes para lanzarse en solitario a la aventura nacional.

La exalcaldesa de Madrid ha afirmado este jueves sobre la posibilidad de presentarse a las elecciones generales previstas para el próximo 10 de noviembre: "Me descarto, me descarto, llevo dos o tres días diciendo que no, el resultado es que no".

En los últimos días, tras confirmarse el fracaso de la investidura y la repetición electoral, se había especulado con el lanzamiento del modelo Más Madrid al ámbito nacional. Errejón quería que fuera Carmena quien encabezara el cartel electoral, pero ella renuncia.

Lo ha dicho tras ser preguntada si se descartaba para las próximas elecciones durante el XIX Foro Acave, que ha tenido lugar en el Colegio de la Abogacía de Barcelona (Icab), y al que también ha asistido la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto.

Preguntada por la futura sentencia del juicio del 1-O, la exalcaldesa de Madrid ha sostenido que "desearía profundamente que fuera una sentencia que ayudara a disminuir la confrontación social".

Comenta esta noticia
Update CMP