| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Avilés y Ana Rosa Quintana
José Antonio Avilés y Ana Rosa Quintana

El tremendo lío en el que Avilés pudo meter a Ana Rosa con uno de sus pufos

Continúan apareciendo más engaños y enredos del 'superviviente' más polémico y el penúltimo afecta a la comunicadora, a la que pudo haber implicado en un formidable embrollo.

| M.V. Medios

La vida de ostentación y mentiras que se sacó de la manga José Antonio Avilés sigue ocupando horas y horas de televisión. Así desde hace semanas. Y a pesar de haber pedido disculpas y anunciar que ese personaje que se inventó es cosa ya del pasado y que piensa corregirse y corregir todos sus errores, no dejan de aparecer informaciones nuevas que le señalan como un auténtico profesional de la mentira. La última víctima de uno de sus pufos ha sido nada más y nada menos que Ana Rosa Quintana.

Pepe del Real, colaborador de 'El Programa de AR' desvelaba cómo el exsuperviviente presumía de ser ni más ni menos que el organizador de la fiesta de cumpleaños de la presentadora. Y no se cortó ni un pelo en la simulación. Aunque el embrollo, por suerte, no acabó prosperando.

 

El periodista ha hablado con una empleada del Mercado Victoria de Córdoba y ha explicado cómo fue su modus operandi. Y ha dado un detalle que muestra con qué arrogancia trataba a la gente: "Quería que le sirviéramos el café directamente en la mesa cuando aquí funciona por autoservicio. Él quería un trato por encima del resto de las personas. Siempre nos pedía una rebajita incluso del precio del café".

 

Pero no se contentaba con esas apariencias, sino que un buen día llegó alertando de que su local podría ser el lugar elegido para un evento de campanillas: "Iba diciendo que iba a celebrar allí el cumpleaños de Ana Rosa Quintana, que Ana Rosa iba a celebrar allí una fiesta privada o algo así", explicaba esta empleada que, tras la sorpresa inicial, nadie creyó al falso periodista.