| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina, con sus hijas
La Reina, con sus hijas

Desvelado el misterio: éstas son las vacaciones secretas de Letizia y sus hijas

La Reina y sus dos hijas están fuera de toda agenda oficial hasta el domingo de Resurrección. El misterio tiene respuesta. Y no deja bien a Pedro Sánchez.

| ESdiario Medios

¿Dónde está doña Letizia? Desaparecida de la agenda oficial desde este viernes hasta el domingo de Resurrección, casi diez días, el misterio tiene respuesta: de vacaciones con la princesa Leonor y la infanta Sofía, sin el Rey Felipe, en un destino mágico.

Lo cuenta cotilleo.es, pero la información es más política que rosa, por un detalle nada baladí que afecta de plano al líder del PSOE, Pedro Sánchez, en uno de los capítulos más espinosos de sus diez meses en La Moncloa: el uso reiterado del Falcon y de helicópteros oficiales para viajes privados, a menudo con su mujer, para disfrutar de conciertos, vacaciones y bodas familiares.

Y es que doña Letizia, según la citada web, se ha marchado a Italia con sus hijas en un avión de línea, con el resto de pasajeros, desechando métodos de transporte personalizados que, en el caso del presidente socialista, han sido costumbre. Incluso para irse a la playa de Benicassim a disfrutar de un recital de The Killers.

 

En este caso, doña Letizia ha optado por viajar a Roma como una más, sin otro lujo que el que supone poderse ir con la familia a la Ciudad Eterna, algo que obviamente no está al alcance de todos los bolsillos pero que en su caso es irreprochable: ni vuelos especiales ni aviones privados.

Según la citada web, que no aclara si Felipe VI acudirá a Italia en algún momento o se quedará en Madrid toda la Semana Santa atendiendo sus responsabilidades, la familia se subió al avión el viernes, sin ningún dispositivo de seguridad que llamara en exceso la atención, y se limitó a pedir  a un pasajero que llevaba el móvil encendido que no tomara fotografías por favor.