| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paula Echevarría y su emocionante ayuda a una niña desaparecida

Actriz, influencer y con buen corazón. Todo eso utilizó para ayudar a una familia desesperada que buscaba a su hija de 15 años. Una triste historia con final feliz.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La eterna ex de David Bustamante está feliz, tras haber hecho la buena obra del verano aprovechando su tirón mediático y el porrón de seguidores que tiene en las redes sociales. Y es que Paula Echevarría ha ayudado, a su manera, a encontrar a una menor de edad desaparecida. Ésta es la historia.

El pasado viernes 27 de julio, la policía alertaba la desaparición de Alenka Yumara, una chica de 15 años que se encontraba en Madrid de vacaciones con su familia. Inmediatamente la familia de la joven se puso en contacto con Paula Echevarría a través de las redes sociales para beneficiarse de la repercusión mediática de la actriz y así poder encontrarla lo antes posible.

 

Pocos días después la influencer, que cuanta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, alertaba a todos sus seguidores de que la joven se encontraba en paradero desconocido y así poder encontrarla lo antes posible.

 

 

Esta mañana, la Policía Nacional alertaba en su Twitter que Alenka Yumara había sido localizada en buen estado y se encuentra en una comisaría de Madrid. De esta manera, agradecían también la colaboración ciudadana que, una vez más, ha sido muy importante para la localización de la chica.

Todos contentos

De manera inmediata, Paula Echevarría se hacía eco de esta feliz noticia y no ha dudado en comunicárselo a sus seguidores, celebrando así que la joven alemana ya está con su familia y que su publicación podría haber servido de gran ayuda para difundir la imagen de Alenka para así localizarla.

Por el momento se desconocen los motivos de la desaparición. Lo que sí se sabe es que se l perdió la pista entre la estación de Atocha y el Museo del Prado y que podría haber sido por una discusión con su familia. EL final feliz lo arregla todo.