| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón Espinar, este martes, rodeado de taxistas en Madrid.
Ramón Espinar, este martes, rodeado de taxistas en Madrid.

Espinar intenta sacar tajada de la huelga del taxi y le machacan: "¡Hipócrita!"

Podemos ha visto en los taxistas un nuevo caladero de votos y trata de rentabilizar su malestar con Uber y Cabify. Pero los antecedentes del senador morado son lo que son.

| ESdiario España

Algunos dirigentes de Podemos, como el diputado Rafa Mayoral, han visto en la huelga de los taxistas un buen caladero de rentabilidad electoral, mientras el Gobierno socialista y el Ministerio de Fomento parecen desbordados.

Junto a Mayoral -que ejerce de portavoz estas últimas semanas en ausencia de Pablo Iglesias e Irene Montero- a la ola del caos en las calles se ha sumado también el portavoz de los morados en el Senado, Ramón Espinar, enredado en una ofensiva contra Uber y Cabify.

Pero, claro, Espinar tiene un pasado. Y muchos recuerdan su apoyo a los trabajadores de Coca-cola en huelga. Pidió el boicot pero le pillaron en un renuncio.

Por eso, muchos usuarios de las redes han fulminado a Espinar al grito de "hipócrita".