| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Sofía.
La Reina Sofía.

Telecinco da un nuevo y desagradable disgusto a Doña Sofía y recupera músculo

La madre del Rey Felipe VI ha pasado por muchas vicisitudes a lo largo de su intensa vida pero lo que está claro es que este año podría calificarse como “horribilis” para la Emérita sin duda

| ESchismógrafo Chismógrafo

Pese a que ella no se ha pronunciado, no parece difícil concluir que que este verano no está siendo precisamente el mejor en la vida de la Reina Sofía. La marcha de Don Juan Carlos de España que le ha puesto en el foco mediático y la entrevista de Corinna Larsen han arrojado informaciones poco agradables para la Emérita.

Dicen que las desgracias no vienen solas y ahora, tras unos meses lejos de las cámaras y siendo lo más discreta posible en el Palacio de Marivent, en Mallorca, un nuevo disgusto ha llegado a la vida de la madre de Felipe VI.

Tal como desveló este jueves El Programa del Verano de Telecinco, las tumbas de sus padres, el rey Pablo y la reina Federica de Grecia sufrieron un acto vandálico el pasado lunes, se ha roto el mármol de la tumba que se encuentra en el Palacio de Tatoi, en Atenas, lugar en el que Doña Sofía habría pasado toda su infancia y donde tiene los mejores recuerdos con sus progenitores.

El Gobierno griego ha denunciado estos actos de vandalismo, que han dejado, entre otras cosas, la cruz que encabeza ambos sepulcros bastante destrozada, rota y tirada en el suelo. El gobierno ya ha anunciado que se van a pagar y reparar los destrozos que se han causado, pero el desagrado ya se queda para la Reina Sofía, que desde luego, no está en el mejor año de su vida.

Todo en una jornada en la que El Programa del verano recuperó tonó en Telecinco con un 16.5% de cuota y 573.000 espectadores tras haber bajado el miércoles al 15.7% y 548.000.